Show simple item record

dc.contributor.advisorGambini, Juliana
dc.contributor.advisorRamele, Rodrigo
dc.contributor.authorPablo, Demian
dc.date.accessioned2019-11-25T18:22:00Z
dc.date.available2019-11-25T18:22:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1828
dc.description.abstract"Con este proyecto se busca avanzar en el análisis de técnicas publicitarias, superando las métricas “cotidianas”, y logrando de esta manera obtener nuevos datos que nutran a la agencia de publicidad en cuestión de nuevos insights (no alcanzados hasta el momento) que decanten en una ventaja competitiva respecto al resto de los participantes de la industria."es
dc.language.isoeses
dc.subjectANALISIS DE DATOSes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleAplicación de procesamiento de lenguaje natural en el marketinges
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
itba.description.filiationFil: Pablo, Demian. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesTrabajo Final Ciencia de datos (especialización) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2018es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record