Proyecto final de Grado:
Trabajo diagnóstico empresarial: Patagonia cerveza

Resumen

"El proyecto asignado consiste en la creación de un sistema de fidelización para los consumidores de los bares Patagonia; definido como Patagonia Loyalty. El objetivo principal de Patagonia Loyalty es el de conocer a los clientes, sus hábitos, gustos y preferencias y a través de ellas construir y fortalecer el vínculo entre ellos y la marca. A grandes rasgos, todos los objetivos planteados por la marca convergen en un aspecto central que es el de maximizar la experiencia de sus clientes dentro de los refugios. Este último punto es la clave para lograr aumentar la tasa de retorno a sus refugios y así contribuir a instaurar dichos bares como principal punto de encuentro. Para poder lograr satisfactoriamente estos objetivos y eliminar diferentes puntos críticos expuestos a lo largo de los documentos, hemos desarrollado una propuesta con 4 pilares completamente integrados que harán que este programa pueda ser implementado de forma correcta. No sólo planteamos una propuesta a corto plazo sino que también pusimos foco en el largo plazo agregándole funcionalidades a la propuesta inicial."

Descripción

Palabras clave

INDUSTRIA CERVECERA, MARKETING, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CERVEZA

Citación