Show simple item record

dc.contributor.advisorBoullón, Fernando
dc.contributor.authorIsikawa, Erika
dc.date.accessioned2018-02-07T17:04:23Z
dc.date.available2018-02-07T17:04:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/1069
dc.description.abstract"Hay que entender que Isikawa Electrónica S.A. se encuentra en un momento de transición entre lo conocido, el laboratorio de reparaciones, y un negocio diferente, sin estructura definida, como ser el de la seguridad electrónica. Consecuentemente, plantear estas cuestiones y volcarlas en un plan de negocios no sólo es el útil para estudiar la viabilidad económica financiera y eventualmente conseguir nuevos inversores sino también, pAra pensar estratégicamente a corto, mediano y largo plazo: definir el alcance del negocio, qué productos y servicios ofrecerles al cliente, con qué proveedores manejarse, cuál es el impacto social y más importante aun, cómo medir y controlar este negocio".es
dc.language.isoeses
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes
dc.subjectELECTRONICAes
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectMERCADO DE CAPITALESes
dc.titleIsikawa Electrónica S.A.: visión, escenarios y estrategiaes
dc.typeProyecto final de Gradoes
itba.description.filiationFil: Isikawa, Erika. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
itba.description.filiationFil: Boullón, Fernando. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2006es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record