Proyecto final de Grado:
Isikawa Electrónica S.A.: visión, escenarios y estrategia

Fecha

2006

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

"Hay que entender que Isikawa Electrónica S.A. se encuentra en un momento de transición entre lo conocido, el laboratorio de reparaciones, y un negocio diferente, sin estructura definida, como ser el de la seguridad electrónica. Consecuentemente, plantear estas cuestiones y volcarlas en un plan de negocios no sólo es el útil para estudiar la viabilidad económica financiera y eventualmente conseguir nuevos inversores sino también, pAra pensar estratégicamente a corto, mediano y largo plazo: definir el alcance del negocio, qué productos y servicios ofrecerles al cliente, con qué proveedores manejarse, cuál es el impacto social y más importante aun, cómo medir y controlar este negocio".

Descripción

Palabras clave

MARKETING, SEGMENTACION DEL MERCADO, ELECTRONICA, PLANIFICACION ESTRATEGICA, PYME, MERCADO DE CAPITALES

Citación