Análisis del impacto del tipo y ubicación de los locales comerciales de un centro o corredor comercial abierto en la probabilidad de vacancia de los mismos, mediante herramientas de visualización, análisis de información geoespacial y algoritmos de aprendizaje supervisado
Análisis del impacto del tipo y ubicación de los locales comerciales de un centro o corredor comercial abierto en la probabilidad de vacancia de los mismos, mediante herramientas de visualización, análisis de información geoespacial y algoritmos de aprendizaje supervisado
Fecha
2020-05-27
Autores
Sanguinetti, Diego
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
"Desarrollar una herramienta que permita visualizar distintos segmentos o grupos de locales entre los que conforman un centro o corredor comercial abierto de la ciudad según el nivel de riesgo de vacancia de los mismos, a partir del entendimiento de distintas variables que caractericen a los locales y puedan afectar su vacancia, mejorando/facilitando así las decisiones de compra y venta de locales comerciales por parte de los inversores."