Proyecto final de Grado:
Segmentación de clientes BLA concept

dc.contributor.advisorAlpiggiani, Romina
dc.contributor.authorGazzotto, Felipe
dc.contributor.authorKozameh, Ana
dc.date.accessioned2022-04-21T12:33:18Z
dc.date.available2022-04-21T12:33:18Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstract"El presente informe tiene como objetivo introducir el proyecto realizado para la empresa de indumentaria BLA Concept. Actualmente, las ventas en la página web de BLA presentan una tasa de conversión en el checkout menor al promedio del sector, y menor a la esperada por la marca. La finalidad de esta investigación es la de crear un plan de implementación de mejoras para revertir esto, y mejorar el porcentaje de ventas."es
dc.description.notesTrabajo Licenciatura en Analítica Empresarial y Social (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2021es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/3809
dc.language.isoeses
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADOes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectANALISIS DE DATOSes
dc.subjectINDUMENTARIAes
dc.titleSegmentación de clientes BLA conceptes
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Gazzotto, Felipe. Instituto Tecnológico de Buenos; Argentina.
itba.description.filiationFil: Kozameh, Ana. Instituto Tecnológico de Buenos; Argentina.
itba.description.filiationFil: Alpiggiani, Romina. Instituto Tecnológico de Buenos; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe_Tesis_Gazzotto_Kozameh.pdf
Tamaño:
11.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo_Final_Gazzotto
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.6 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: