Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
Desarrollo de un instrumento para seguimiento, análisis y mejora de servicios inter-áreas
Fecha
2013
Autores
Fabiani, Carolina
Servente, Tomás
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
"Mediante la Gestión de la Calidad Total, el Círculo de Deming y el Benchmarking este proyecto busca desarrollar una herramienta de medición que permite el seguimiento y el análisis de los servicios inter-áreas dentro de un Banco Corporativo y de Inversión y a su vez promover la búsqueda de acciones correctivas dentro de cada área, fomentando la mejora continua."
"Through Total Quality Management, Deming’s Cycle and Benchmarking this project seeks to develop a measurement tool that allows tracking and analysis of inter-area services within a Corporate and Investment Bank and in turn promote the pursuit of corrective actions within each area, encouraging continuous improvement."
"Through Total Quality Management, Deming’s Cycle and Benchmarking this project seeks to develop a measurement tool that allows tracking and analysis of inter-area services within a Corporate and Investment Bank and in turn promote the pursuit of corrective actions within each area, encouraging continuous improvement."