Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis del mercado de las infusiones con métodos multivariantes 

      Velarde, Guillermo Carlos (2011)
      "En el siguiente trabajo se estudia el mercado de las infusiones en Capital federal y alrededores aplicando técnicas de análisis multivariante. El análisis multivariante o multivariado es el conjunto de métodos estadísticos ...
    • Estrategias de dotación ante el cambio 

      Villaverde, María Florencia (2011)
      “El presente trabajo resuelve un problema de dotación en una industria de consumo masivo estacional, llegando a una solución estratégica que permite optimizar la utilización de los recursos alcanzando los mayores beneficios ...
    • Estudio de la factibilidad del lanzamiento de una línea de aguas saborizadas en envases de vidrio 

      Massa Castillo, Francisco (2007)
      “El presente proyecto final estudia la factibilidad de un emprendimiento productivo. Por parte de una empresa de bebidas en Argentina, la que se encuentra en actividad en la actualidad. Se evalúa el proyecto de comercializar ...
    • Mejores prácticas de logística urbana para empresas de consumo masivo 

      Albornoz, Adrián; D'Ambrosio, Romina; Mastrangelo, Juan; Sommaro, Gustavo (2015)
      "A la metodología propuesta para el cierre de la Especialización y considerando las posibilidades de abordaje de temas relacionados con el curso, la propuesta que se consideró de interés a partir de las realidades laborales ...