Examinando por Materia "Danone (Argentina)"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- Proyecto final de GradoDevoluciones en Danone Lácteos Argentina(2011) Santa Cruz, Guido Abel; Cibeira, Agustín"Este trabajo consta de tres segmentos. El primero es una introducción a los productos lácteos frescos y a la empresa Danone, con el fin de que el lector pueda tener un mayor entendimiento sobre la complejidad de los productos y la empresa; el segundo segmento se compone por la situación hasta 2009 de las devoluciones de productos lácteos frescos en Danone, así como su evolución durante los últimos años y análisis que permiten entender mejor el comportamiento de estas devoluciones; por último, la tercera parte muestra cuales fueron las medidas tomadas así como los resultados obtenidos durante 2010. En estas páginas no sólo se ve la evolución de las devoluciones, sino la evolución de toda una empresa que debe modificar sus paradigmas debido a un cambio en las tendencias del mercado. Se trata de un trabajo realizado con información real, que si bien ha sido modificada con el fin de preservar la confidencialidad de los mismos, los resultados y conclusiones obtenidos siguen siendo válidos."
- Proyecto final de GradoDiagnóstico empresario: optimización del proceso de abastecimiento - Danone Lácteos(2018) Afeltra, Agustina; Correa, Tomás; Matti, Gonzalo; Tavella, Martina; Lang, Michael
- Proyecto final de GradoPrograma de embajadores Danone Aguas Argentina S.A.(2017) Benvenuto, Patricio; Ramallo, Gonzalo; Sánchez Almeyra, Martín; Di Paola, Lucas; Schuster Nechevenko, Axel Iván"Si bien el proyecto tiene dos grandes motivos para iniciar este programa, se tiene un objetivo general que es el poder comunicar lo que los empleados de Danone sienten a la hora de trabajar para poder defender sus productos. Poder transmitir ese compromiso que tiene la marca y hacer que los demás vean todo por lo que la empresa trabaja. Para poder lograr esto, quieren poder tener embajadores capaces de poder transmitir este espíritu, ellos deberán transmitir el espíritu de los Danoner (“El ADN de Danone”) y comunicar su misión de brindar salud."