Browsing by Subject "COMERCIO MAYORISTA"
Now showing 1 - 3 of 3
Results Per Page
Sort Options
proyecto final de grado.listelement.badge El camino minorista a mayorista: propuesta y modelo de aplicación(2011) Damp, Braian Uriel; del Campo, Pedro"El proyecto surge como necesidad del crecimiento de la empresa familiar cuyo nombre de fantasía es MD58. Esta empresa familiar fabrica y vende al por menor vestimenta informal de hombre. Cuenta actualmente con más de 20 empleados de forma directa (entre la fábrica, la oficina y los cuatro locales minoristas) y aún más de forma indirecta (talleres de corte, de estampa, de bordado, lavadero y talleres de confección)"proyecto final de grado.listelement.badge Diagnóstico empresarial y plan de acción: Summo(2020) Ingiulla, Nahir Aylen; Brogno Müller, Massimo Dante; Cacciabue, Federico; Fornés, Agustín; Siri, Francisco"Se realizó un proyecto de diagnóstico empresario y posterior plan de acción en conjunto con la empresa Summo Distribuidora. Mediante numerosos intercambios con la misma se identificaron problemáticas clave de ámbito operativo y estratégico y se propusieron mejoras referidas a la madurez organizacional, capacidad de procesos y desarrollo de sistemas de indicadores clave de desempeño. Se desarrolló también un plan de mitigación de riesgos (Gestión del cambio), un análisis técnico-financiero de rentabilidad y un cronograma de implementación estimativo. La comunicación con la empresa se realizó de manera íntegramente virtual e iterativa a lo largo del cuatrimestre."proyecto final de grado.listelement.badge Diagnóstico empresario y plan de acción: Ahorro Plus(2021) Alcocer, Juan Domingo; Cesaris, Valentina; Dantur, Lucas; Geddo, Tomás Carlos; Mei, José; Segovia Roitman, Thomas Julio Agustín; Parodi, Marco Esteban"El presente documento engloba el trabajo de consultoría para la empresa Ahorro Plus, dedicada a la venta y distribución mayorista de bienes (...). El mismo tiene como objetivo la presentación definitiva de problemas y oportunidades de mejora dentro de los procesos del modelo operativo y comercial de la empresa, señalando gaps entre situación actual y futura, issues posibles durante la implementación de soluciones, sistemas intervinientes en los procesos y riesgos asociados a cada situación."