Proyecto final de Grado:
Modelo alternativo para la creación de empresas: South Combinator, una compañía de capital de riesgo especializada en invertir en una etapa temprana de una empresa

Fecha

2010

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

"En este proyecto final se presenta el marco para construir un start-up accelerator exitoso y el modelo para realizar SouthCombinator, una compañía de capital de riesgo en un país en desarrollo, la cual invierte en una etapa temprana de nuevas empresas de software. Aparte de invertir económicamente, también colaboraría con la resolución de los obstáculos más complejos para transformar una idea en una compañía, de manera que reduzca el riesgo de inversión y se aumenten las probabilidades de generar riqueza".
"In this document, the framework for building a successful start-up accelerator is presented together with the model to create SouthCombinator, a venture capital company in a developing country, which invests in early stage start-ups. Aside from investing capital, SouthCombinator will also work to solve some of the more complex obstacles in transforming an idea into a company, thus reducing the investment risk and increase the likelihood of generating wealth".

Descripción

Palabras clave

INVERSIONES DE CAPITAL, RIESGO, EMPRENDIMIENTOS, INGENIERIA DE SOFTWARE

Citación