Proyecto final de Grado:
Crecimiento del supermercadismo chino después de la crisis

Fecha

2006

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Resumen

"El presente trabajo tiene como objetivo conocer acerca de los principales impulsores que han determinado el crecimiento experimentaod por los autoservicios asiáticos en Capital Federal y G.B.A. Para la consecución de ello se presentará la estrategia integral de comercialización que actualmente el canal se encuentra instrumentando, luego de realizar el correspondiente análisis de la situación macro de la industria del consumo masivo y las implicancias para el comportamiento del consumidor que este fenómeno genera. Asimismo, y sobre la base del diagnóstico, se pretende diagramar un modelo conceptual de optimización del canal asiático que permita llevar el negocio al siguiente nivel".
"The objective of the following investigation is to get acquainted with the key drivers that led to the growth in the number of asian self-services in Capital Federal and G.B.A. In order to achieve this, an analysis of the current reality of the industry of consumer goods, and the way in which this phenomenon affects the consumer, will be presented, followed by a description of the integrated commercialization strategy that this channel is implementing nowadays. Moreover based on the diagnose it is pretended to diagram a conceptual model of betterment of the Asiatic channel which takes the shop to the next step".

Descripción

Palabras clave

SUPERMERCADOS, CANALES DE COMERCIALIZACION, CONSUMO

Citación