Dimensionamiento de un colegio primario gratuito de gestión privada

"La Organización de ex-alumnas del Colegio Michael Ham (OGA), junto a la Fundación de la misma institución (FCMH) quiere desarrollar en el barrio de Villa Martelli un colegio gratuito de gestión privada. Se busca con el presente proyecto realizar un análisis detallado de necesidades de personal, mobiliario y estructuras. Más aún, se traslada este análisis a los requerimientos económicos y financieros para desarrollar y gestionar el colegio primario gratuito."
"The Old Girls Association (OGA) is the organization that unites the former students of the Micheael Ham Memorial College. Along with the Foundation of the same institution (FCMH), the OGA wants to develop a primary school of private organization with social objetives in the neighborhood of Villa Martelli, located in Vicente López, Buenas Aires Province."

ESCUELAS, EDUCACION PRIMARIA