Proyecto final de Grado:
Incorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercado

dc.contributor.advisorRedelico, Francisco
dc.contributor.authorMontes, Javier
dc.date.accessioned2016-12-06T03:34:01Z
dc.date.available2016-12-06T03:34:01Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstract"Las empresas tienen entre sus principales objetivos crecer constantemente en la participación de mercado, en un marco de rentabilidad. La incorporación de nuevos producto es una alternativa válida que aporta a este objetivo. Para que las empresas pueden tener una gestión eficiente en la innovación e incorporación de nuevos productos, deben basarse en tres pilares fundamentales: innovación como proceso standarizado, estrategia de lanzamiento y trabajo interdisciplinario."es
dc.description.abstract"Companies have in their main objectives to gain constantly market share, taking care of the rentability. Increasing new products it’s a valid alternative which supports these objectives. Three main pillars must be solid so the companies can reach to an efficient management of innovation and launching new products: innovation as a standardized process, strategic launching and interfunctional workship."en
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2014.es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/206
dc.language.isoeses
dc.subjectINNOVACIONes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectINDUSTRIA CERVECERAes
dc.subjectCERVEZAes
dc.titleIncorporación de nuevos productos como una forma de ganar mercadoes
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Montes, Javier. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Redelico, Francisco. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS_JavierMontes(1).pdf
Tamaño:
1.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Proyecto_Final_Montes