Sanatorio Otamendi : Diagnóstico Empresario y Plan de Acción (81.97)

El Sanatorio Otamendi ofrece servicios médicos y científicos desde su fundación en 1928. Es una de las entidades médicas más reconocidas de la región. Sin embargo, nos plantearon varios problemas en uno de sus procesos, más específicamente, el proceso de gestión de inventarios. Desde nuestro lado, para intentar encontrar la/s causa/s y la/s solución/es , dividimos el trabajo en 3 etapas: relevamiento, diagnóstico y plan de acción. En estas fuimos utilizando diversas herramientas que nos permitieron analizar de manera eficiente y exhaustiva a la empresa. La correcta implementación de estas, nos conllevo a encontrar la causa raíz del problema y a presentar un abanico de soluciones beneficiosas, de las cuáles, la implementación de un sistema que integre el proceso fue la más resaltante, ya que generaba un aumento en la rentabilidad, un ahorro de tiempos y recursos.

Trabajo Final de Licenciatura en Gestión de Negocios (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2022.

SANATORIO, STOCK, DIAGNOSTICO, PLAN DE ACCIÓN

Hansen, V. et al (2022) Sanatorio Otamendi : Diagnóstico Empresario y Plan de Acción (81.97). [En linea]. Trabajo Final de Licenciatura en Gestión de Negocios (grado). Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires. Disponible en https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4191