Proyecto final de Grado:
Marketing online: estrategias inteligentes

dc.contributor.advisorAgres, Andrés
dc.contributor.authorMoser, Sonia
dc.date.accessioned2017-05-10T15:10:48Z
dc.date.available2017-05-10T15:10:48Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstract"Esta tesis de grado trata sobre el análisis detallado del sistema de subastas de Google AdWords, herramienta de Google para publicidad mediante enlaces patrocinados. Para ello primero se revisan los conceptos básicos de la publicidad en internet, modelización, simulación y optimizaciones matemáticas. Luego se expone el contexto desde comienzo hasta la situación actual sugiriendo también las tendencias futuras. Se explica con detalle el sistema de las subastas y la asignación de precios, y el sistema teórico utilizando hipótesis probadas en publicaciones anteriores. Por último se identifican las estrategias a probar, se explica detalladamente su metodología, se realiza el análisis y se explicitan las conclusiones. Se obtienen resultados satisfactorios y en algunos casos contra-intuitivos. Además se obtienen conclusiones generales sobre la metodología y las herramientas utilizadas."es
dc.description.abstract"This paper is about Google's online marketing service: Google AdWords. It focuses on understanding how it works and then analyses the result of using different automatic strategies. It begins with a brief explanation on how internet advertisement works and on other concepts used such as modeling, simulation and mathematical optimizations. The context is then exposed for a further understanding on the importance of the theme. Finally the strategies are detailed, tried on many different theoretical scenarios and finally the results are analyzed and conclusions are drawn. The resultsd are both satisfactory and in some cases counterintuitive. Additonally more general conclusions are obtained regarding the methodology and the tools that were developed."en
dc.description.notesProyecto final Ingeniería Industrial (grado) - Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Buenos Aires, 2011es
dc.identifier.urihttp://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/541
dc.language.isoeses
dc.subjectMARKETINGen
dc.subjectSIMULACIONes
dc.subjectOPTIMIZACION MATEMATICAes
dc.titleMarketing online: estrategias inteligenteses
dc.typeProyecto final de Gradoes
dspace.entity.typeProyecto final de Grado
itba.description.filiationFil: Moser, Sonia. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.
itba.description.filiationFil: Agres, Andrés. Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Argentina.

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sonia Moser -46412.pdf
Tamaño:
2.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Proyecto_Final_Moser
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: