Examinando por Materia "PUBLICIDAD"
Mostrando1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de clasificación
- Trabajo final de especializaciónAplicación de procesamiento de lenguaje natural en el marketing(2018) Pablo, Demián; Gambini, Juliana; Ramele, Rodrigo"Con este proyecto se busca avanzar en el análisis de técnicas publicitarias, superando las métricas “cotidianas”, y logrando de esta manera obtener nuevos datos que nutran a la agencia de publicidad en cuestión de nuevos insights (no alcanzados hasta el momento) que decanten en una ventaja competitiva respecto al resto de los participantes de la industria."
- Proyecto final de GradoColocación de publicidad en envases de leche para conseguir una reducción del precio del producto(2008) Fernández Pousa, Pablo Javier; Bianconi, José"Este documento propone el análisis de factibilidad de utilizar envases de productos lácteos como medio publicitario, con el propósito de destinar los ingresos generados por los anuncios para reducir el precio de otros bienes de la misma compañía. Esto se realiza con el objetivo de carácter social de poder ofrecer productos de menor precio a los estratos más necesitados de la sociedad Argentina. El proyecto emplea a la empresa láctea " La Serenísima" como medio para este análisis".
- Proyecto final de GradoMarketing online de performance: herramientas y posibilidades(2017) Mindlin, Tomás; Clusellas, Ramón; Lezama, Juan Marcelo"Los medios digitales tienen un papel cada vez más relevante en el mundo de hoy. Con el avance de la tecnología en las últimas décadas y el crecimiento exponencial de internet, el canal online pasó a tener un rol cada vez más influyente en todas las industrias. El enorme tráfico existente hoy en internet ofrece una gran oportunidad a las empresas para publicitarse y llegar a sus potenciales clientes. Tal es así, que cada vez son más las empresas que están incursionando en el marketing online y los presupuestos invertidos son cada vez mayores. Las tendencias muestran que la publicidad digital viene creciendo sostenidamente en todo el mundo, desplazando poco a poco los enormes presupuestos destinados en marketing offline, también conocido como marketing tradicional."
- Trabajo final de especializaciónPortal de publicidad inmobiliaria centrado en el usuario(2022-11) Miró, Mariano Diego; Gómez, Leticia IreneEste trabajo tiene como objetivo "presentar una prueba de concepto de un portal inmobiliario, que recopile e integre información contextual de los barrios de la ciudad (lugares de interés, estadísticas de robo y delincuencia, etc.) para combinarla con la información de los inmuebles ofrecidos, presentándole al usuario un tablero de información integrada que lo ayude a tomar una decisión sobre la compra o alquiler de un inmueble."
- Proyecto final de GradoPublicidad móvil: estudio de prefactibilidad para el desarrollo de un nuevo modelo de negocios en la Argentina(2011) Izzo, Agustín; Testorelli, Guillermo A."A pesar del gran desarrollo que ha tenido el mercado de la telefonía móvil en la Argentina, aún restan infinidad de oportunidades por explotar. Una de éstas es la publicidad móvil. A pesar de los esfuerzos por parte de las operadoras móviles en imponer al celular como un medio de comunicación publicitario, muy poco se ha logrado. El presente trabajo busca ofrecer un modelo de negocios alternativo e innovador a fin de poder capitalizar dicha oportunidad. El modelo propuesto es el de un operador móvil virtual (OMV) enfocado en la publicidad. El modelo de negocios de los OMV enfocados en la publicidad se caracteriza por brindar determinados beneficios gratuitos a sus clientes a cambio de que ellos reciban publicidad en su celular. De tal manera, en vez de recibir ingresos por parte de los clientes, lo hace a través de las empresas que contratan sus servicios para llegar a su base de clientes. La relevancia del presente trabajo se centra en el estudio de prefactibilidad del establecimiento de una empresa de dichas características en Argentina".
- Proyecto final de GradoUtilización de redes neuronales en la optimización de campañas publicitarias digitales(2015) Shulz, Matías; Zuretti, Manuel María; Redelico, Francisco"En el siguiente proyecto final de ingeniería industrial se estudiará el poder de las Redes Neuronales Artificiales (RNA) frente a la predicción de hechos o variables. La investigación realizada intentará anticipar el rendimiento de campañas publicitarias digitales, teniendo en cuenta sus características y los aspectos de las regiones geográficas de los mercados objetivos."